Estimados seguidores de Héroes del Silencio:

Las Líneas del Kaos es el club oficial de HDS a nivel mundial. Su actividad ha estado latente durante estos últimos años, debido fundamentalmente a la disolución de la banda a finales de 1996. Se une a este motivo principal otros de índole personal y profesional.

Transcurridos estos años siendo todos un poco más mayores, nos damos cuenta que Héroes del Silencio ha sido la más grande banda de rock en español, en todos los países que visitaron dejaron una huella imborrable que incluso hoy en día permanece en los corazones de todos los que de una forma u otra recibimos su energía.

Aunque Las Líneas del Kaos hayan estado sin apenas movimiento durante este tiempo, somos conscientes que el proyecto no ha concluído. Es nuestra intención hacer un esfuerzo y realizar un trabajo resumen de la trayectoria del grupo en el que cualquier socio pueda participar.

Pensamos que esta página es el mejor vehículo de comunicación que se nos ha ocurrido para iniciar esta nueva etapa. Desde ella podréis contactar con nosotros y enviarnos vuestras colaboraciones a la vez que consultar información relacionada con Héroes del Silencio.

No queremos finalizar sin pediros disculpas a todos los socios que, al igual que nosotros, habéis sentido que el trabajo de Las Líneas del Kaos no había concluido. Nuestro buzón de correo queda abierto para todo el que desee contactar con nosotros para hacernos cualquier comentario o sugerencia (e-mail: info@laslineasdelkaos.com).

Llenos de ilusión y con el apoyo de todos vosotros, conseguiremos realizar la mejor recopilación que nos recuerde con orgullo a la banda que todos amamos: HÉROES DEL SILENCIO.

Las Líneas del Kaos